top of page

Descargar Geometry Dash para Blackberry

Descargar Geometry Dash para Blackberry

La escena del desarrollo de juegos para dispositivos móviles ha crecido muchísimo, ha conseguido captar la atención del gran público, desde “gamers hardcore” hasta gente que en su vida había tocado un videojuego. Parte del secreto de este éxito lo constituye la gran cantidad de juegos que pueden jugarse al instante sin necesidad de entrar mucho en detalles de la trama, con una jugabilidad simple que permite a cualquier jugador, sin importar su experiencia, disfrutar del videojuego desde el primer momento. Por otra parte, la posibilidad de jugar partidas rápidas es muy atractiva, no necesitas más que un par de minutos, por eso es ideal para esos momentos del día vacíos, mientras esperas el colectivo, mientras el microondas de tu casa alarga imposiblemente un par de minutos, mientras vas en el tren, cualquier momento en que te aburras ofrece una oportunidad para jugar.

Descargar Geometry Dash es uno de estos juegos, uno muy adictivo por cierto. Su premisa es sencilla: tienes que guiar un pequeño personaje geométrico a través de un mundo lleno de obstáculos y peligros, para lograrlo tienes que seguir el ritmo de la banda sonora, todo esto a una velocidad creciente.

Parece muy fácil, pero créeme cuando te digo que pasar este juego no es tarea sencilla; sin embargo cuando al fin logres pasar ese nivel que te estaba volviendo loco, no vas a poder parar hasta que superes el siguiente y así hasta que pierdas la cordura o termines los quince niveles de adicción pura que constituyen Geometry Dash.

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0


Featured Review
Tag Cloud
No tags yet.
bottom of page